Inteligencia Artificial y Big Data: experimenta, aprende, aplica.

05/05/2022 | 18:30h

Registrate  aquí


¿Necesitas entender el Data para tu empresa sin perderte en los detales técnicos?

Asiste a esta sesión de 1h en la que te enseñaremos qué se puede hacer con el Big Data para que te resulte fácil analizar datos y aprovecharlos para tus objetivos de negocio.

Te lo explican los profesores de datahack, grandes profesionales en activo del sector Big Data en empresas como Minsait, Asisa, Telefónica, Red Eléctrica de España o Vodafone.

La Inteligencia Artificial o Big Data son disciplinas del futuro, todo el mundo terminará teniendo conocimientos sobre el tema. Muchas empresas ya saben cómo sacarle provecho a los datos. Adelántate.

¿Piensas que no tienen nada que ver con tu sector?

Los equipos de la Super Bowl utilizan el Big Data para sus estrategias de juego. A diario utilizas redes sociales o eliges qué película verás en Netflix que te sugieren contenido mediante la inteligencia artificial. Amazon se ha basado en el Big Data y en la IA para desarrollar sus productos y servicios. No dejes de lado esta oportunidad y apúntate gratis a la sesión de 1h donde te explicamos qué puedes hacer con los datos de tu empresa.

Conoce cómo puede ayudar el Data a tu negocio, profesión o clientes.

Regístrate gratis aquí:

🔵 Esta sesión será online en directo.

🔵 No hace falta que conectes tu cámara.

🔵 Durante la sesión podrás preguntar todas las dudas que tengas al ponente y las irá respondiendo. No te quedes con ninguna duda.

🔵 Al registrarte recibirás un enlace en tu email con el que podrás conectarte a la sesión.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos

    chevron-down