EL PROYECTO

EL PROYECTO

Dia4ra es un proyecto pionero a nivel mundial que integra robótica asistencial e inteligencia artificial para la prevención, detección y tratamiento de enfermedades degenerativas.

El proyecto, llevado a cabo en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y CRE Alzheimer Salamanca, tiene como objetivo desarrollar la tecnología para captar de forma eficiente la información de todos los sensores del robot (audio, vídeo, movimiento…) y los algoritmos que permiten el aprendizaje a partir de ella. Gracias a la inteligencia artificial, el robot puede desarrollar capacidades como reconocer, dialogar o proponer juegos, aprender y obtener información relevante para la evaluación de pacientes y el seguimiento médico (movilidad, estado de ánimo, detección de patrones patológicos, etc.).

dia4ra cdti

El proyecto empresarial de DATAHACK CONSULTING SL., denominado “DESARROLLO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ROBOTS APLICADOS AL TRATAMIENTO DEL ALZHEIMER Y LA DEMENCIA” y número de expediente 00104725 / SNEO-20171211 ha sido subvencionado por el CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI)

Diario de dia4ra