La primera convocatoria ya trabaja en Big Data

<  VOLVER
Por: admin
mayo 30, 2017
admin
mayo 30, 2017

Toda la promoción trabaja en Big Data

Hace un año comenzaba la primera convocatoria del programa acelerado de Big Data y Analytics de datahack. Pocos meses antes habíamos creado la escuela con la que queríamos formar a expertos en Datatech de forma eficiente. Con un máster de poco más de dos meses con el que los alumnos aprendieran lo realmente importante y pudieran cubrir la demanda de expertos en Big Data. Y un año después, se ha cumplido su principal objetivo y es que toda la promoción trabaja en Big Data.

Lo que ha supuesto un gran reto, pero con mucho trabajo junto a los profesores que son grandes profesionales de cada materia y un programa eficiente. Además del asesoramiento y búsqueda del mejor puesto de trabajo para cada alumno por parte del centro.

100% de los alumnos de la primera convocatoria trabaja en Big Data

En agosto de 2016 finalizaba la primera convocatoria del programa intensivo de datahack. Los 10 valientes que empezaron hace ahora un año, trabajan en Big Data. A algunos les ha costado más que a otros encontrar su actual puesto de trabajo. Pero, todos están trabajando como expertos de Big Data para diferentes sectores y repartidos en importantes empresas del panorama nacional.

Dos de los alumnos empezaron a trabajar en Innova TSN al poco tiempo de finalizar el máster. En el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) trabaja un ex-alumno de la primera convocatoria que se incorporó en octubre. datahack labs lo forman ex-alumnos de las primeras convocatorias, tres de ellos son de esta y se incorporaron en enero de este año.

Otras de las consultorías en las que trabajan ex-alumnos de esta convocatoria son Indizen y TMC Consultores. Y los dos alumnos restantes trabajan en otros sectores como banca, en BNP Paribas, o en una agencia de marketing.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    [recaptcha]

    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down