EL EQUIPO DE DATAHACK Y DHSEED ARRASA EN EL SOUTH SUMMIT 19

En Datahack y DH SEED somos expertos en Big Data y en las innovaciones tecnológicas. Por eso, no podíamos faltar al South Summit 19, un evento que concentra las startups y empresas consolidadas más innovadoras.

Allí, además de disfrutar de las charlas del South Summit 19, nuestro orgulloso equipo dio a conocer la oferta formativa, de consultoría y de talento de Datahack y DH SEED a numerosas empresas.

Ningún lugar como este para demostrar que no solo tenemos el mejor master Big Data & Analytics, sino que también podemos ayudar a las startups a sacar el máximo partido a sus datos o a encontrar a personal especializado.

South Summit 19 es una plataforma global de innovación abierta que conecta startups, corporaciones e inversores con foco en la creación de oportunidades de negocio.

El encuentro consta de una serie de conferencias y paneles de diversas temáticas con expertos mundiales de primer nivel en cada área, un área de marketplace (donde las diferentes empresas muestran sus productos al público), talleres formativos, y reuniones personales entre inversores, startups, corporaciones e instituciones que las soliciten.

Durante estas jornadas, es habitual encontrar a fundadores, CEO’s y altos cargos de las mayores empresas del mundo hablando sobre estrategias empresariales, emprendimiento, financiación y otras nuevas formas de negocio.

A lo largo del año desarrollan diferentes encuentros alrededor del mundo. Todos ellos, aunque con diferentes temáticas, tienen un mismo foco en común; la creación de oportunidades de negocio.

South Summit 19 fue creado junto al IE Business School en 2012 por María Benjumea. En un momento en el que la crisis golpeaba con fuerza el país. Este proyecto nace de una fuerte convicción de que los emprendedores serían la fuerza motriz de la economía, y que era necesario crear una plataforma donde mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades de negocio. Inicialmente bajo el nombre de Spain Startup & Investor Summit (SSIS), en 2014 cambió su nombre al actual South Summit al abrirse a mercados internacionales de Latinoamérica y del sur de Europa.

Actualmente, Spain Startup es la sociedad que organiza y lleva a cabo el South Summit cada año. En la actualidad (octubre 2016) sigue dirigida por María Benjumea.

MÁSTER EXPERTO EN BIG DATA & ANALYTICS

Gracias al Master en Big Data Analytics 100% Online tendrás amplios conocimientos sobre las herramientas y técnicas analíticas necesarias para la modelización de los principales retos de negocio, con el fin de mejorar la toma de decisiones a través de los datos y el conocimiento.

En DHSEED somos conscientes de que orientar una compañía hacia la digitalización y el Big Data supone un proceso complejo de realizar. Por ello, acompañamos a la empresa en ese proceso, ya que ofrecemos consultoría orientada a la transformación digital; somos headhunters  especialistas en la evaluación, búsqueda y selección de perfiles de IT, Big Data y digital. Para más información pincha aquí 👈

Deja un comentario

Datahack logo