Introducción al Machine Learning en la nube de Azure.

05/04/2022 | 18:30

Registrate  aquí

Microsoft Azure permite virtualizar máquinas, respaldar datos mediante backups, realizar analíticas, bases de datos, redes, almacenamiento y web, con una mayor rapidez, menor latencia, y ahorrando costes.

El día 5 de abril a las 18:30h datahack ofrece una sesión impartida por Borja Díez, sobre cómo utilizar el procesamiento en la nube para entrenar modelos de Machine Learning mucho más rápido y gastando lo mínimo.

Durante una hora, veremos una pequeña introducción a Azure, el servicio cloud de Microsoft, y cómo utilizarlo para hacer tareas básicas de data science a nivel usuario particular.

Para todo esto, aprovecharemos el crédito de bienvenida que te da la plataforma cuando al darse de alta para probar gratis.

Al registraros aquí: https://azure.microsoft.com/es-es/free/ tendréis 30 días para gastar el crédito inicial y servicios gratuitos durante un año.

La idea principal de esta sesión es explicar qué es Azure, las herramientas de Machine Learning que ofrece y cómo lo puede utilizar una persona sin conocimientos previos para hacer procesamientos más potentes de los que su ordenador puede soportar.

Apúntate de forma gratuita a la sesión en:

🔵 Esta sesión será online en directo.

🔵 No hace falta que conectes tu cámara.

🔵 Durante el webinar podrás preguntar todas las dudas que tengas al ponente y las irá respondiendo. ¡No te quedes con ninguna duda!

🔵 Al registrarte recibirás un enlace en tu email con el que podrás conectarte a la sesión.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos

    chevron-down