Mejora tus dashboards con data-storytelling.

Online y presencial: visitar sitio

31/05/2022 | 19:00

Registrate  aquí

Mucha gente trabaja, en su día a día, con herramientas de Business Intelligence. Pero construir un buen dashboard con un storytelling coherente no es sencillo: es necesario preguntarse quién va a utilizar ese dashboard, qué información se quiere obtener de él, qué tipo de gráfico es el más adecuado, qué nivel de detalle el usuario necesita realmente, etc.. 

Un dashboard tiene que ser un elemento que elimine capas de confusión entre el usuario y su negocio, no que las añada. 

Por ejemplo, en muchas ocasiones, el usuario pide el máximo número de gráficos posibles, y es nuestro trabajo entender qué requiere realmente para no sobrecargar los dahsboards de información innecesariamente.

Para ello, Visualitics y datahack proponen un webinar enfocado en data-storytelling en el que se desarrollarán conocimientos muy útiles para cualquier persona que trabaje con una herramienta de business intelligence, sea cual sea.

Veremos los diferentes tipos de dashboards que hay, algún caso práctico y haremos una pequeña introducción sobre conocimientos teóricos de UX.

El objetivo es realizar una sesión híbrida desde la sede de Visualitics, en el espacio de coworking Aticco (calle María de Molina, 39) emitiéndose también on-line desde la plataforma de datahack. 

En la sede presencial y después del webinar, realizaremos una pequeña sesión de networking con pizza y cerveza 🙂

Regístrate aquí gratis para asistir digitalmente:

🔵 Esta sesión será híbrida: online en directo, y presencial.

🔵 Este formulario es para apuntarte a la sesión online.

🔵 Durante la sesión podrás preguntar todas las dudas que tengas al ponente y las irá respondiendo. No te quedes con ninguna duda.

🔵 Al registrarte recibirás un enlace en tu email con el que podrás conectarte a la sesión online.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos

    chevron-down